miércoles, 4 de julio de 2012

COMO PREVENIR LA CONTAMINACION ATMOSFERICA

¿Como prevenir la contaminación atmosférica?

La contaminación atmosférica es un problema que cada día ataca mas a nuestro planeta tierra y por ende ataca a la personas que en ella vivimos para encontrarle una solución a la contaminación atmosférica cada persona debemos poner de nuestra parte por ejemplo:

Deberíamos intentar no utilizar aire acondicionado o calefacciones domesticas  deberíamos dejar atrás la utilización de aerosoles.

Nosotros como seres pensantes y sin discapacidades deberíamos utilizar menos los automóviles y caminar o utilizar transporte que no contaminen nuestro medio ambiente.

Se debería multar o castigar a las personas que acostumbran realizar incendios forestales.

Se debería concientizar a las personas acerca del uso de insecticidas y plaguicidas.

No permitir que las fábricas boten sus desechos a las aguas del mar.

Poner un limite de chimeneas que puedan tener las fabricas y la cantidad en emisión de gases.

Y por ultimo concientizar o hablar acerca de la contaminación ambiental a nuestra niñez para que de esta forma ellos aprendan desde una temprana edad lo que es bueno y lo que puede perjudicar nuestro planeta tierra y que en un tiempo más adelante los podría perjudicar a ellos.

Tenemos en cuenta que algunas de las sustancias mas contaminantes son: el monoxido de carbono, dioxido de carbono, monoxido de nitrógeno, dioxodo de azufre, el metano y el ozono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario